Empresa

Combinamos nuestra experiencia en edificación, construcción bioclimática, urbanismo, energías renovables, instalaciones térmicas y eléctricas y ahorro energético para diseñar edificios y sistemas de consumo nulo o casi nulo.

En [re]habitar tenemos la capacidad de ofrecer soluciones arquitectónicas y energéticas integrales: analizamos las necesidades del cliente, planteamos un proyecto que aproveche la última tecnología y suponga un ahorro a corto y medio plazo, y lo implantamos con profesionalidad y eficacia.

Construcción bioclimática

Fases de proyecto

Análisis de necesidadesDiseño de la solución adoptadaMontaje y puesta en marchaOperación y mantenimientoSolución energética eficiente

Proyectos de edificación, ahorro y eficiencia energética

Proyectos de edificación, ahorro y eficiencia energética.

Creemos que la arquitectura, la ingeniería y la energía son los tres pilares sobre los que construir soluciones sostenibles medioambiental, social y económicamente.

Contar con soluciones arquitectónicas bioclimáticas y sistemas de energía limpia, económica y eficiente es un elemento clave para lograr la independencia tecnológica de empresas y particulares, con evidentes resultados en su cuenta de gastos a corto, medio y largo plazo.

Sobre nosotros

Aunque venimos de áreas tan diferenciadas como la arquitectura y la ingeniería, tenemos en común el interés por el diseño de soluciones que permitan el uso eficaz de energía limpia y crear espacios cómodos en armonía con el entorno.

Carmen Sánchez

Carmen Sánchez

ARQUITECTO

Luis Martínez

Luis Martínez

ARQUITECTO

Luis Cazorla

Luis Cazorla

ING. QUÍMICO / ING. TÉC. INDUSTRIAL